Ambientamos cada rincón con dedicación y creatividad. Podes optar por sumar los Rincones que te gusten, alquilando solo los espacios o con profes especializadas cuidando de los chicos. También tenes la opción de armar tu propio Rincón MIX! En donde podes sumar elementos de cada espacio.
Son ideales para festejos de los más chicos, guarderías en eventos, o porque no, reuniones de amigos.

 

De 0 a 4 años. Basado en pedagogía Waldorf y Montessori, desarrollamos espacios de movimiento libre. Estimulando la autonomía, motricidad y creatividad de los chicos. Cada juego puede usarse de distintas formas! Una placita no convencional para compartir con amigos!
[icon icon=kt-icon-cloud size=14px color=#000 ]Hamacas ArcoIris Balancines  Sube y Baja Zanquitos Triángulo y rampa Pelotero de goma y pelotas  Pronos  Toboganes

Para todas las edades!
Un espacio delicado y divertido para crear juntos [icon icon=kt-icon-cloud size=14px color=#000 ]Mesas de madera con masas y moldecitos  Carpitas Tipi con cuentos acordes a cada edad.s.
Atriles con pizarras y Atriles con acuarelas
De 1 a 5 años.
Para jugar estimulando la creatividad y el compañerismo. Bloques de todo tipo y tamaño!
Cajas de bloque Rasty grandes – Maderas encastrables – Blandos para bebés – Mesa de apoyo

De 0 a 3 años.
Creamos paneles y circuitos de psicomotricidad y sensoriales para estimular todos los sentidos.
Incluye de 3 a 6 paneles con cierres, texturas, llaves y mucho más para explorar  Circuito cubo
Apela a todos los sentidos al pasar por el túnel lleno de texturas, papeles, pompones, cintas, jarras con sonidos.

Si tenés más de 8 invitados, o simplemente querés una animadora al cuidado de los chicos. ¡Tenemos la opción de COORDINACIÓN! No sólo los cuidamos, sino que llevamos bolsas de juegos para compartir y MÚSICA. Una guitarra y otros instrumentos harán del festejo un toque distinto, creativo y divertido.